martes, 6 de noviembre de 2012

¿Sabías que...

... Sevilla es la provincia donde este año se han reconocido más municipios como Ciudades Amigas de la Infancia?

Guillena, Bullullos de la Mitación y Puebla de Cazalla son las tres localidades sevillanas que el próximo 9 de noviembre recibirán en el Teatro Albéniz de Málaga el diploma que les dará el reconomiento de Ciudad Amiga de la Infancia. Pero la alegría para los sevillanos no termina aquí; ya que otros tres municipios han sido distinguidos en la categoría de  Buenas Prácticas en Políticas de Infancia: Espartinas, Brenes y Mairena de Aljarafe.

Guillena, Ciudad Amiga de la Infancia
La Diputación de Sevilla está muy comprometida con las políticas de UNICEF a favor de la infancia. Los 10 años que lleva siendo socio de Unicef España para el proyecto 'Los municipios de Sevilla construyendo ciudades amigas de la infancia' , lo avalan y demuestran su compromiso a la hora de apoyar en la provincia el desarrollo del programa.




Consejo de la Infancia en Alcalá de Guadaira
Además de las tres nuevas localidades, que serán galardonadas dentro de tan solo tres días, la provincia de Sevilla cuenta con cinco Ciudades Amigas de la Infancia más; éstas son: Umbrete, Olivares, Alcalá de Guadaira, Lora del Río y Carrión de los Céspedes. Por tanto, muy pronto, Sevilla contará, nada más y nada menos, que con OCHO Ciudades Amigas de la Infancia.




Muy pronto os iremos informando de más novedades.

Mientras puedes seguirnos en twitter y facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario